El alemán Maodo Lo, del Emporio Armani Milán, y el estadounidense Shane Larkin, del Anadolu Efes, fueron reconocidos como mejores jugadores de la jornada 10 de la Euroliga al acumular ambos 38 puntos de valoración; mientras que el base argentino Facundo Campazzo, del Real Madrid, fue el que mas asistencias repartió con 13.
Lee también
Lee también

Lee también

Lo fue fundamental en la victoria de su equipo a domicilio contra el Estrella Roja de Belgrado al anotar 32 puntos, más que nadie en la décima fecha; capturar 4 rebotes; entregar 3 pases para canasta y completar 2 robos.
Por su parte Larkin también resultó decisivo para que los suyos se impusieran en casa por 100-94 después de firmar 27 puntos, dar 8 asistencias, quedarse con 3 rebotes y robar 3 balones.
En lo que se refiere a los apartados individuales, Campazzo lideró el de las asistencias con 13 ante el Alba Berlín en un partido donde Johannes Thiemann, jugador del cuadro alemán, selló el récord de 4 robos. Por su parte Devin Booker, del Bayern de Múnich, fue el que mas rebotes cazó, con 11, lo que, sumado a sus 16 puntos, le convirtió en el único capaz de hacer un doble-doble en todos los partidos.