La derrota en Albacete fue otro duro golpe para un Real Zaragoza que ha perdido demasiados puntos en la recta final de los partidos. Algo que hace mella en la plantilla. «Perdemos en el minuto noventa, con la dinámica que llevamos… Está siendo muy duro. Tenemos que atarnos los machos y sacar esto adelante. Pedir disculpas una vez más y dar las gracias a la gente que ha venido. Lo sacaremos adelante», señaló Francho nada más terminar el partido

El canterano reconoció la superioridad del Albacete. «No ha sido un partido fácil. Hemos estado imprecisos y hemos llegado tarde a las jugadas. Han sido mejores. Debemos hacer autocrítica. Somos el Real Zaragoza y este escudo pesa. Por el escudo y nuestra gente, hay que sacarlo adelante», dijo el centrocampista aragonés.

Después, insistió en su análisis del partido. «Nos ha costado, en la línea de lo que está siendo últimamente. No hay que buscar excusas ni ninguna otra cosas, hemos estado mal, pero por suerte tenemos tiempo. Con el nuevo míster supongo que vendrán aires y cosas nuevas y esperamos mejorar», indicó Francho. Son muchas las cosas que tiene que mejorar el Zaragoza. «Cada uno tiene que mirarse al ombligo y darse cuenta de lo que tiene que corregir. Hay que volver a la portería a cero y estos partidos nos está costando mucho. Si esto llega, hay que generar más», explicó.

Ahora mismo el equipo no está para pensar más allá de cambiar su dinámica. «Somos el Real Zaragoza y hemos de aspirar a lo máximo, pero hay que ser realistas. Hay que cambiar la dinámica y a partir de ahí ver lo que nos depara la temporada. No es una situación fácil para nadie, son muchas jornadas sin ganar, somos personas y a nadie le gusta perder ni que salgan mal las cosas en el trabajo, pero estamos en ese momento complicado. Estamos unidos y seguro que saldremos adelante», finalizó.