Eva Hache y Juan Luis Cano han sido los invitados de esta noche en Password. Los cómicos están sacando su versión más competitiva y jugadora para ayudar a los concursantes a superar rondas. En la primera partida, gracias a su conexión mental, Nando se llevó 1.000 euros a casa.
Fernando, el tocayo del ganador del primer duelo de la noche, también ha conseguido llegar a la ronda final y no lo ha hecho nada mal. Con la ayuda de Eva Hache y Juan Luis Cano, el concursante ha sumado siete palabras que equivalen a 700 euros. ¡Se ha quedado muy cerca del premio gordo!
Para poder duplicar su dinero, Fernando debía conseguir que los invitados de la noche adivinasen el último password con una sólo pista. Fernando ha optado por decir la palabra escoba… ¡pero haciendo unos movimientos circulares con la lengua!
“Si no es una fregona es una guarrería”, ha dicho Eva Hache entre risas. Los dos cómicos no veían otra respuesta posible, aunque seguían desconcertados con la pista de Fernando. Como era de esperar, Eva y Juan Luis estaban en lo cierto: ¡El concursante se ha llevado 1.400 euros a casa!