Diego Soto, entrenador del Balonmano Zamora Enamora, comentaba al término del encuentro que su debut con el equipo pistacho fue «para estar satisfecho» pues «los jugadores se vaciaron» y lograron sumar ante un gran rival.
«Es un debut que, para mí, es soñado, hay que estar hipersatisfechos. Hemos ganado un punto contra un rival de esta calidad y sobre todo estoy satisfecho de cómo hemos jugado, los jugadores se han vaciado», comentó Soto, añadiendo: «hemos jugado bastante bien, creo que podemos mejorar, pero por ahora estoy muy contento con ese punto. No se puede ver desde otra perspectiva y menos cuando estás en la parte de la clasificación en la que estás».
El leonés afirmó que el equipo intentó «cambiar el ritmo hasta donde se pudo, con la participación de casi todos los jugadores para incrementarlo», indicando que las modificaciones se han llevado a cabo «en la medida de lo posible». «Milagros a Fátima porque llevamos realmente dos entrenamientos«, apuntó, apostillando: «creo que con el paso de las jornadas se verá mi impronta, el mérito hoy es de los jugadores porque se han entregado al máximo, han querido cambiar dinámicas, hacer todo lo posible para cambiar el equipo».
Por último, Soto destacó: «sabíamos que si íbamos a más de treinta ganábamos, pero no hemos llegado porque, en la segunda parte, nos ha faltado un poco de físico y de frescura mental«, aspectos que seguirá trabajando al igual que «la mentalidad de ser consistentes».