El juego de Leyla ha terminado. El médico que supuestamente iba a defenderla ante Halit la ha traicionado y ha contado que el supuesto aborto de la joven nunca ha existido. El empresario se ha puesto furioso con ella y le ha pedido que no vuelva a aparecer ni por la empresa ni por su casa.

Leyla ha atado cabos y se ha dado cuenta de que Şahika la ha traicionado, por eso ha ido rápidamente a pedirle explicaciones a su despacho. “Confía en ti, pero me has apuñalado por la espalda. ¡Te mataré!”, le dice mientras la agarra violetamente del cuello.

Şahika consigue librarse de las manos de Leyla y le recalca que nunca debió confiar en ella. “Has fracasado. El día que Halit te preguntó el nombre del médico ya había renunciado a ti”, confiesa la hermana de Kaya.

Leyla abandona el despacho furiosa y jura venganza, pero lo que en realidad no sabe es que Şahika le ha dado la espalda y la ha vendido ante Halit… ¡después de llegar a un acuerdo con Ender en casa!

La mujer de Kaya temía que Leyla volviese acercarse a su marido si Halit la ignoraba y por eso le propuso a su cuñada enterrar en hacha de guerra en casa si dejaba de ayudarla a sostener sus mentiras. ¿Descubrirá Leyla este pacto? ¿Mejorará la relación entre Şahika y Ender a partir de ahora?