Black Friday 2023 está en su punto álgido este 24 de noviembre, fecha que los consumidores esperaban para poder aprovechar descuentos y promociones en todo tipo de productos y adelantar así gran parte de sus compras navideñas.

Los aficionados a la tecnología encontrarán atractivas rebajas en televisores de última generación, smartphones, ordenadores portátiles y otros gadgets, mientras que los amantes de la moda pueden deleitarse con descuentos en ropa de diseñador, calzado y accesorios. Además, para quienes buscan renovar su hogar, hay ofertas tentadoras en muebles, electrodomésticos y artículos para decoración.

Por otro lado, multitud de tiendas físicas han extendido sus horarios para brindar más tiempo a los compradores ávidos de aprovechar las ofertas.

Los expertos aconsejan a los consumidores mantener un presupuesto claro y realizar compras reflexivas, priorizando aquellos productos que verdaderamente necesiten o deseen. Se espera que el Black Friday 2023 supere récords de ventas anteriores, con millones de personas participando en esta fiebre de ofertas y descuentos que marca el inicio de la temporada de compras navideñas.