MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
MásMóvil ofrecerá a sus clientes los seguros de hogar, comercios y responsabilidad civil de Mapfre despúes de que ambas compañías hayan suscrto un acuerdo para ello, según han informado ambas empresas en un comunicado.
Si bien no se ha definido la fecha en la que estos nuevos productos estarán disponibles para los clientes particulares, autónomos y empresas de las diferentes marcas del grupo MásMóvil, la operadora ha apuntado que será «muy pronto».
De este modo, el grupo MásMóvil ha reforzado su apuesta en el negocio de los seguros –en el que cuenta con una cartera de 200.000 clientes– y ha ampliado su oferta más allá de los que ya ofrece, es decir, de salud, de protección de pagos y de terminales.
«Los nuevos seguros contarán con un completo conjunto de prestaciones, elegidas cuidadosamente para asegurar que el cliente tiene todas las coberturas que necesita para estar tranquilo, respaldados por la confianza y garantía de Mapfre», ha valorado MásMóvil.
En esa línea, han detallado que los seguros que ofrecerá cuentan con funcionalidades diseñadas para «satisfacer plenamente» las necesidades de los clientes, como flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación, atención urgente garantizada y «excelentes condiciones» de renovación para los usuarios sin siniestros.
Para gestionar la actividad aseguradora, la operadora de telecomunicaciones ha creado una nueva sociedad, ‘MásMóvil Mediación de Seguros’.
«Este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de utilidad, con ventajas específicas por ser clientes de MásMóvil. Llevamos tiempo trabajando en el mundo de los seguros, y ahora, de la mano de un socio del prestigio de Mapfre, vamos a ofrecer seguros innovadores, a la vez que aprovechamos la innovación tecnológica para mejorar la satisfacción del cliente», ha valorado el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
Por su parte, el consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, ha celebrado el acuerdo y ha resaltado que permite a su compañía seguir avanzando en la extensión de los productos de hogar, comercios y responsabilidad civil.
ACUERDO CON ADT
En este contexto, MásMóvil y la empresa de seguridad ADT suscribieron recientemente un acuerdo estratégico por el que desde mediados de noviembre la ‘teleco’ ofrece a sus clientes de Yoigo (una de las marcas de la compañía) el servicio de protección del hogar de ADT denominado ‘ADT Smart Security’.
El nuevo servicio de alarma cuenta con elementos como panel de control digital de «nueva generación», una ‘app’ para gestionar la alarma desde cualquier lugar, un sistema de cámaras con «detección inteligente de escenas» y control asistido con monitorización permanente del hogar.
«Estas nuevas capacidades digitales no comprometen la seguridad de la alarma, que asegura los máximos estándares de calidad y, además, incorpora la única tecnología en España capaz de detectar sabotajes en el panel mientras se está desactivando la alarma», destacó MásMóvil.
El nuevo servicio de alarma tendrá un precio de entre 32,9 euros y 48,4 euros mensuales para los clientes de Yoigo, en función del ‘kit’ de seguridad que elijan para su vivienda.