Con la llegada del frío, no hay nada que apetezca más que meterse en la cama y taparse hasta arriba. Si bien este año las temperaturas han tardado en marcar unos valores usuales para esta época del año, la realidad es que el tiempo invernal ya ha llegado para quedarse.
Y con él ha llegado una de las principales dificultades de todos aquellos que viven solos: poner el nórdico dentro de la funda. Esta pequeña obligación provoca que, en muchos casos, retrasemos unas semanas cambiar las sábanas por la funda. Pero parece que eso ahora se ha acabado.
Una usuaria de TikTok ha mostrado el truco definitivo para que poner el nórdico dentro de su funda sea un juego de niños y puedas tener tu cama vestida en cuestión de pocos minutos. Se acabó pelearse con el edredón gracias a este fácil consejo: «De nada».
Como se puede ver en las imágenes, que han acumulado miles de visitas, es tan fácil como enrollar el nórdico con la funda y luego deshacerlo juntando las puntas del edredón con las de la funda nórdica. Un sencillo truco que te permite vestir tu cama en cuestión de 2 minutos.
Lee también
Como era de esperar, los mensajes han inundado la publicación. Muchos han sido los usuarios de la mencionada plataforma los que han dado las gracias a esta creadora de contenido por facilitarles la vida de esta forma: «Gran truco, es mi favorito».
Si bien la mayoría de comentarios son de esta índole, hay otros que aseguran que podrían «ver el vídeo 87 veces seguidas y seguir haciéndolo mal». Cuestión de práctica, chicos.