Seguro que en alguna ocasión has intentado escaquearte de algún plan o de alguna de tus obligaciones. En ‘Herrera en COPE’ hemos preguntado a nuestros fósforos por aquellos momentos en los que les han pillado intentando evitar alguna de sus obligaciones o momentos en los que ellos mismos han descubierto a otro haciéndolo.

Una de las historias más llamativas es la de Manuel, un detective privado de Málaga que ha narrado su historia más increíble a Alberto Herrera. Descúbrela en el siguiente audio.

«Podríamos estar toda la mañana, pero la más significativa es una que descubrí yo», comienza explicando este oyente en ‘Herrera en COPE’. Todo ocurrió el año en el que España ganó el Mundial de fútbol en Sudáfrica, cuando cuatro trabajadores se dieron de baja a la vez casualmente.

Sin embargo, no era casualidad: «La sorpresa fue que utilicé las redes sociales, vi que estaban hablando mucho del Mundial y los pillamos saliendo del hotel en Johannesburgo en los días que estaban de baja con la vuvuzela y todos pintados».