Aunque Akif intentó convencer al hermano mayor de Zehra para que detuviese el matrimonio de su hermana con un hombre que le doblaba la edad, sus esfuerzos fueron en vano y la boda sigue adelante.

Tolga se siente impotente al no poder ayudar a su amiga y por eso ha estado pensando diferentes formas de solucionar su problema. Después de hablarlo con sus amigos, el joven ha llegado a la conclusión de que la única manera de impedir la boda es… ¡casándose él antes con Zehra!

Tolga les cuenta a todos sus amigos su plan en el colegio Ataman: “Esta tarde iremos a la boda para secuestrar a Zehra”. Todos se quedan en shock al escuchar la idea y sienten cierto miedo de lo que pueda hacerles su hermano si se entera.

“No es obligatorio participar. Yo seré quién asuma todo el riesgo”, recalca Tolga. A pesar de sus dudas, todos sus amigos acaban aceptando y harán todo lo posible por rescatar a Zehra de las manos de su hermano y del hombre con el que la quieren unir en matrimonio.

“Zehra y yo nos casaremos”, termina explicando Tolga. Aunque sea una idea descabellada, así se garantizan que no vuelvan a por ella para celebrar esa absurda boda. ¿Saldrá su plan como tienen previsto?