Afortunadamente todo quedó en un susto. Roger Brugué está bien tras caer al césped en el último minuto del Levante – Racing y los resultados de las pruebas médicas han sido positivos. Con el alta médica, el ‘7’ granota quiso trasladar un mensaje de tranquilidad a la afición a través de sus redes sociales: «Quiero agradecer las múltiples muestras de apoyo y ánimo que he recibido durante las últimas horas y trasladar un mensaje de tranquilidad porque todo quedó en un susto». Al mismo tiempo, aclaró qué fue lo que sucedió: «Durante el partido noté un mareo y pérdida de visión transitoria y me dejé caer sobre el césped para que me pudieran atender. En ningún momento me desmayé ni perdí la consciencia».
Los servicios médicos de ambos equipos y el personal sanitario del estadio se hicieron cargo de la situación y después de abandonar el césped en camilla fue trasladado al hospital. El club informó pocos minutos después del susto de que el futbolista se encontraba fuera de peligro. Para todos los profesionales que le ayudaron también hubo palabras de gratitud: «Agradezco también la rápida actuación de los servicios médicos de los dos clubes y del personal sanitario presente en el estadio. Las pruebas que me han realizado son positivas y me encuentro bien».
Tras su ausencia en la sesión de trabajo de ayer, el futbolista ya está pensando en retomar los entrenamientos para volver a ayudar del equipo a salir de la mala racha que atraviesa. No hay mejor noticia que esta tras una nueva dura noche de lunes vivida en Orriols en la que el Levante se dejó remontar ante el Racing.