¿Qué es un Testamento Solidario Aldeas Infantiles SOS?

Es un testamento en el que, además de a sus seres queridos, el testador incluye a Aldeas Infantiles SOS para que pueda continuar llevando a cabo su labor. Una iniciativa a la que cada vez se suman más personas comprometidas con los niños y niñas que viven en situación vulnerable en nuestro país. Es su forma de hacer perdurar su generosidad y de asegurarse de que su voluntad de ayudar a la infancia se cumpla en el futuro. Gracias a ellos, miles de niños y niñas podrán crecer en un entorno familiar en el que recibirán todo el cariño que necesitan.

Al incluir a Aldeas en el testamento, la generosidad y solidaridad perduran, logrando así transformar el mundo de tantos niños, niñas y jóvenes en situación vulnerable.

Al incluir a Aldeas en su Testamento Solidario, su generosidad y solidaridad perduran, logrando así transformar el mundo de los niños, niñas y jóvenes que más lo necesitan.

Las pertenencias que se pueden legar a través de un Testamento Solidario van desde cualquier cantidad de dinero a propiedades como viviendas o automóviles hasta cualquier otro objeto material.

Aunque, a veces no nos lo parezca, hasta las cosas más sencillas pueden cambiar una vida, por lo que cualquier aportación, por pequeña que sea, puede ayudar a Aldeas Infantiles SOS a garantizar que muchos más niños y niñas tengan un hogar protector y crezcan en igualdad de oportunidades que sus iguales.