Asiye escuchó claramente a Sevval y a Akif hablando de que la señora Sevgi estuvo encerrada en un sótano antes de su muerte y enseguida se fue al gallinero para contárselo a Ömer. Aunque el joven Eren la había creído en un inicio, Akif se presentó allí y le hizo creer que Asiye lo había malinterpretado.

La joven Eren está muy disgustada y ha echado a Ömer de casa, por eso, cuando ha visto a Yasmin en el colegio, no ha podido evitar acercarse a ella junto a su prima para intentar que confiese lo que ocurrió con su abuela.

“Hablo de retener a la señora Sevgi en el sótano y causarle la muerte”, le dice Aybike directamente a Yasmin después de comentar que ha escuchado historias turbulentas sobre ella. ¡La hija de Ahmet se queda de piedra en ese momento!

“Oí a tu madre hablar con el señor Akif y estoy segura de lo que oí por mucho que lo niegue”, le recalca Asiye. Justo en ese momento, Ömer llega e irrumpe la conversación para sacar la cara por Yasmin. ¿Se descubrirá la verdad de una vez por todas?