Los duelos en El Rosco se están poniendo más emocionantes cada programa. Óscar ha llegado a la prueba con una importante diferencia de segundos a su favor, al firmar su mejor marca en Pasapalabra con 88, pero ha sido Moisés quien ha marcado el listón de la tarde al plantarse con 22 aciertos.

La igualdad ha sido la tónica de este nuevo enfrentamiento, el número 39 entre los dos, desde el principio. Ninguno se ha escapado esta vez en el marcador y han visto cómo el empate se iba repitiendo de forma constante durante El Rosco: con 7 aciertos, con 14 y con 18.

Con un bote de 1.126.000 euros en juego, ninguno de los dos ha cometido errores. Por eso, la tensión ha ido creciendo y se ha mantenido la incertidumbre hasta el último momento. La estrategia ha sido clave: Moisés, al llegar a las 22 letras, ha optado por plantarse. Óscar, aún con 19, se ha jugado la remontada. ¡Descubre en el vídeo hacia qué lado se ha inclinado la balanza esta vez en El Rosco!

Además, en este programa se ha vivido uno de los momentos más románticos que se recuerdan en Pasapalabra. Ana Guerra se ha declarado a Víctor Elías cantándole al oído y haciéndole una inesperada declaración de amor.

La pareja, que hace apenas dos semanas anunció su compromiso, ha demostrado lo enamorada que está. “Yo ya no tengo que buscar visa porque yo tengo mi sueño ahí”, ha asegurado la cantante.