El Leyma Coruña sigue inmaculado en el Palacio de los Deportes tras derrotar a Alimerka Oviedo 88-77 en el regreso a la pista, con los colores naranjas, de Beqa Burjanadze. El redebut del georgiano enmarcó un duelo en el que destacó la labor defensiva de todo el equipo y el acierto, de nuevo, desde la línea de tres de Ingus Jakovics, Álex Galán y Yunio Barrueta.
Fue una cuestión de cumplir el qué y el cómo. No solo era una victoria más, conservar la condición de invicto en O Forno. Era también el reto de mejorar los puntos débiles que llevaron a la derrota en Cáceres. El Leyma salió ante Oviedo con la cara más eléctrica. Lo demostraron los dos primeros triples de Álex Galán, que respondieron a la primera anotación del encuentro, que cayó del lado asturiano. Los jugadores naranjas recuperaron su efectividad en el tiro exterior tras un par de partidos menos lúcidos en este apartado. Así llegaron las cinco primeras canastas, a las que aportaron su granito de arena Barrueta y Jakovics. Un mate de Galán puso el encuentro 17-10 antes del primer tiempo muerto. Mientras se cimentaba una ventaja cada vez más estable, el Palacio de los Deportes cayó rendido por el momento que tanto ansiaba: el regreso de Beqa Burjanadze. El georgiano saltó a la pista a menos de cuatro minutos para el final del primer cuarto y colaboró con su juego, aunque sin puntos, a establecer los dos dígitos de diferencia al final del parcial: 22-12.
El segundo cuarto arrancó con menos ritmo por parte de los dos equipos. Los pupilos de Diego Epifanio demostraron que hicieron los deberes durante la semana y sacaron a relucir una mayor contundencia en el rebote defensivo. La intensidad en campo propio forzó a los hombres de Oviedo a agotar las posesiones y a efectuar peores elecciones de tiro. Tras un inicio de cuarto titubeante en anotación, Beqa desatascó la ametralladora de puntos del Leyma. Su primer triple volvió a levantar el griterío de los espectadores y, el segundo, más de lo mismo. Tras él, un rebote ofensivo bien aprovechado por McDonnell les llevó a los 15 puntos de renta: 30-15. Aunque Alimerka Oviedo trató de responder y mantener el ritmo anotador de los locales a través de las manos de Demetric Horton, dos posteos exitosos de Huskic y la efectividad de Yunio Barrueta desde la esquina domaron el ímpetu ovetense. Un nuevo arreón ofensivo naranja redondeó la primera parte al borde de los 20 puntos de renta. 50-31.
El Leyma salió al tercer cuarto con la misma intención con la que inició el partido. Los triples volvieron a correr por cuenta de la casa. Tres consecutivos, de Galán, Lundqvist y Jakovics, contribuyeron a disparar el electrónico del Palacio hasta el 63-37. Aunque un par de errores le dieron la oportunidad a Oviedo de reducir ligeramente la diferencia, Jakovics lo compensó con un nuevo triple, 66-43. Un tiempo muerto revivió al conjunto ovetense, que con un parcial de 4-9 consiguió reducir la diferencia para bajar de los 15 puntos. Dos anotaciones rápidas en el último minuto frustraron la remontada y llevaron el duelo a los últimos diez minutos 73-56.
El ritmo del Oviedo no fue suficiente para inquietar al Leyma, que se mantuvo muy serio en el cuarto decisivo. Beqa Burjanadze volvió a la cancha para la ocasión y mostró buenas sensaciones con el bloqueo, la defensa, el tiro y el posteo, con el que creó alguna que otra falta. La buena circulación de balón con Jakovics a los mandos y la fuerza de Atoumane Diagne en la zona para lograr el tiro adicional tras anotar fueron las claves que durmieron el marcador, que no el partido. Horton lideró el último intento asturiano de resucitar, sin éxito, las esperanzas de victoria en un encuentro ya decantado que finalizó con el resultado definitivo de 88-77