MADRID, 19 (CHANCE)

Pablo Urdangarin ha jugado este domingo con su equipo, Fraikin BM. Granollers, contra Bathco BM. Torrelavega, y lo cierto es que ha tenido unos espectadores de lo más familiares. Nunca mejor dicho. El joven ha vuelto a contar con el apoyo de su padre, Iñaki Urdangarin, de sus tíos y de su abuela, Claire Liebaert Courtain.

El partido ha terminado favorable para el equipo del nietísimo del emérito, con un resultado de 35-31, siendo él quien ha metido 5 goles… demostrando nuevamente su afición por este deporte y que es el claro relevo de su padre en balonmano.

No es la primera vez que vemos a la familia paterna en las gradas, de hecho hace unas semanas también pudimos ver los gestos cariñosos que tenía Pablo con su abuela Claire, a quien le daba besos en el rostro y en la mano, demostrando la gran unión que tiene con la familia de su padre.

Ajeno a los titulares que ha protagonizado en las últimas semanas, Iñaki Urdangarin ha reaparecido de nuevo públicamente y lo ha hecho arropado por su familia y demostrando la maravillosa relación que mantiene con su hijo Pablo, a quien no ha quitado el ojo de encima.