¡Violenta pelea entre ultras de cuatro equipos a plena luz del día en Sevilla!

Una violenta pelea entre miembros de hasta cuatro grupos ultras vinculados a distintos equipos de fútbol ha tenido lugar esta tarde del sábado en un local de ocio de la calle Esperanza de Triana, de Sevilla. El enfrentamiento entre estos energúmenos ha generado pánico entre los vecinos y transeúntes de la zona, requiriendo la intervención de numerosos efectivos de la Policía Nacional y del 061.

Según fuentes policiales, el conflicto se desencadenó durante la celebración de un cumpleaños de un miembro de una facción ultra del Betis, junto a radicales de Boixos Nois (Barcelona) y del Frente Atlético (Atlético de Madrid), al que se presentaron de imprevisto hinchas de los Biris (Sevilla FC). El resultado de la pelea fue de cuatro detenidos y un herido grave, quien fue evacuado al hospital Virgen del Rocío. Tres de los arrestados pertenecen al grupo que celebraba el cumpleaños y se les imputa riña tumultuaria y lesiones, siendo trasladados a dependencias policiales. El cuarto detenido, un ‘biri’ de aproximadamente 50 años, resultó herido grave y enfrenta cargos por riña tumultuaria.

Según Emergencias 112, la pelea tuvo lugar a las 17:50 horas, y numerosas llamadas telefónicas alertaron de la presencia de encapuchados, con sillas volando durante el altercado. Decenas de efectivos de la Policía Nacional y del 061 se movilizaron para controlar la situación.

Lee también