El padre del futbolista del Liverpool revela que «es un fiel seguidor del Barcelona»
«Si se da la posibilidad, no habría ningún problema», asegura sobre el futuro del delantero
Luis Fernando Díaz, extremo del Liverpool, fue la estrella del Colombia-Brasil con un doblete que sirvió para que los cafeteros se impusieran por primera vez a la ‘canarinha’ (2-1) en las eliminatorias sudamericanas. El delantero hizo historia, además, en un encuentro especial para él porque pudo celebrar el triunfo con su padre, que había sido liberado pocos días antes de un secuestro que mantuvo en vilo a su hijo durante varias jornadas.
Luis Manuel Díaz, el padre del futbolista, feliz por la victoria y, sobre todo, por haber dejado atrás una pesadilla, atendió a los micrófonos de ‘Win Sports TV’ para hablar de fútbol. Y no se cortó a la hora de revelar lo que es un secreto a voces, pero que aún no había sido verbalizado de forma tan contundente por alguien tan cercano al hoy jugador del Liverpool. Luis Díaz quiere jugar en el Barça.
🎥 «Hasta el momento él (Luis) no me ha dicho nada sobre el Barcelona, pero es cierto que Luis es seguidor del Barcelona y sería un su sueño llegar allá» Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz. pic.twitter.com/JNEz31AVeL
— Win Sports TV (@WinSportsTV) 17 de noviembre de 2023
«Conozco muy poco de lo del Barcelona, vemos las redes y todo, pero todavía el hijo nunca me ha dicho ‘estoy atento o esto es cierto'», arrancaba su padre, que quiso dejar clara la afición del extremo por el conjunto blaugrana: «Luis es un fiel seguidor del Barça y sería su sueño llegar a Barcelona«, reconocía. Eso sí, también dijo que «hasta este momento hay que agradecerle al Oporto de Portugal y al Liverpool por esa acogida con Luis, por cómo lo recibieron».
Luis Manuel Díaz define a su hijo cómo alguien que tiene facilidad «de ganarse las cosas por su forma de ser, con su hunildad, trabajo… Se entrega y es muy disciplinado», aunque insiste: «Si se da la posibilidad de que llegue al Barcelona, no tendría ningún problema porque es un equipo de la élite y está entre los primeros del mundo«.