El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presentó ayer la primera acción de la campaña comercial de Navidad: los bonos para potenciar las compras en el comercio local. Con esta acción, pondrán en circulación 1.000 tarjetas monedero de 60 euros, de los que 30 los aporta el consistorio y otros 30 el cliente.

La solicitud de los cheques se podrá hacer del próximo martes, 21 de noviembre, a las 10.00 horas, hasta el jueves 23, a las 10.00, en www.lavallduixo.es. Los establecimientos que deseen adherirse podrán hacerlo dentro de este plazo. En esta edición también podrán participar negocios de servicios, por ejemplo belleza, peluquería, hostelería o fisioterapia.

El listado de beneficiarios se publicará el 7 de diciembre y la recogida de bonos será del 14 al 22 de diciembre, en la Agencia de Desarrollo Local (avenida Jaume I, 34). El periodo para usar los vales será del 14 de diciembre al 8 de enero. Quienes no los recogieron o no los usaron en anteriores ediciones serán excluidos de la campaña. Caixa La Vall San Isidro aporta las tarjetas monedero.