Poco se esperaban los directivos de Antena 3 que la cadena se haría viral por no querer pagar a un artista por hacer su trabajo. Pero eso es lo que ocurrió este viernes, cuando desde Espejo Público contactaron con un cantante para que les hiciera un apaño sin pagarle un duro: «Los coj*** de Mahoma». La denuncia, publicada en la red social X (antigua Twitter) acumula 1,6 millones de reproducciones tan solo unas horas más tarde de producirse.
El cantante en cuestión es Mario Jefferson, quien quiso compartir con sus seguidores lo que le había ocurrido a primera hora de la mañana. Así que hizo una captura de la conversación que mantuvo por Whastapp en la que le pedían que acudiese a Espejo Público para interpretar «Se nos rompió el amor» de Rocío Jurado, al igual que había hecho Rosalía en la gala de los Latin Grammys la noche anterior.
Premura
Además de quejarse por la premura, tenía que ser para esa misma mañana, sin casi darle tiempo a ensayar, el cantante preguntó que cuánto le pagarían por ello. Y la respuesta fue que el director del programa había dicho que «cero euros», que era promoción. A lo que el cantante se negó rotúndamente.
Pero no solo eso, en la captura que compartió en la red social X, el cantante escribió: «Tienen los coj**** de Mahoma, si eso ahora voy a por el pan y le digo al señor que es promoción, y que 200 gramos de choped LOL».
Después de esta denuncia, han sido muchos los que han salido a apoyar al cantante para exigir que el trabajo hay que pagarlo. Eso sí, el cantante ha ironizado después asegurando que «sabéis quien no va a volver a antena 3 jamás, no? mandándome audios están y llamándome para que borre la captura».