Santi Rodríguez ha sido víctima de sí mismo en su tercer y último duelo frente a Neus Sanz en La Pista. El actor ha reconocido la canción pero no ha sido capaz de demostrarlo lo suficientemente como para que Roberto Leal le dé la victoria. De hecho, el triunfo ha terminado siendo para la actriz, que se ha aprovechado de los regalitos que le ha dado su rival.
El primer fragmento parecía suficiente cuando Santi ha comenzado a tararear. Tenía clara la melodía de Si bastasen un par de canciones, de Eros Ramazzotti. Otra cosa era la letra, que ha reinventado ante las risas del resto de invitados: “Si cantasen un par de cantores”. Obviamente, Roberto Leal no se lo ha dado por válido y ha pasado el turno a Neus, que lo ha intentado con “si bailaran”. El presentador ha respondido con mucho humor: “Ni cantan ni bailan, pero no se lo pierdan”.
Lo cierto es que, al revelar la melodía, Santi ha orientado a Neus. De hecho, tras escuchar un verso de la canción, la invitada ha tenido un golpe de inspiración con el que le ha llegado la clave del título: “Si bastasen…”. Roberto le ha dado los cuatro segundos aún en juego, para disgusto del cómico. ¡Dale al play y no te pierdas este divertido duelo!
Óscar ha tenido otro dilema cuando ha jugado El Rosco: ¿plantarse o ir a por el bote? En ese momento, estaba a dos letras de completar las 25.
El concursante madrileño ha hecho una primera vuelta impresionante. Moisés, rezagado, se ha visto obligado a una remontada prácticamente imposible.