Este jueves 16 de noviembre se celebraba la 24ª entrega anual de los Latin Grammy desde Sevilla. Por primera vez en la historia, la entrega de los premios se celebraba en España. Gracias a eso, la gala se emitía en el prime-time de La 1 y la producían conjuntamente RTVE y Univision.
Laura Pausini fue premiada como persona del año, pero también fueron galardonadas otras artistas como Niña Pastori, Natalia Lafourcade, Karol G o Joaquina, entre otras. Una de las que más premios se llevó fue Shakira junto a Bizarrap.
La ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53‘ consiguió el premio a mejor canción pop, mejor fusión/interpretación urbana, mejor canción urbana y, por último, canción del año. En el agradecimiento de esta última categoría, la colombiana dedicó el premio a sus hijos con unas emotivas palabras.
«Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milan y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz, les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa. Se lo merecen«, declaraba la colombiana tras recibir el premio.
Lee también
Por sus últimas palabras, Shakira empieza una nueva etapa y está dispuesta a pasar página y a mirar hacia el futuro: «Así que, desde ya, estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer y en el público con el que voy a compartir porque, como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada. Solo se recuerda el futuro».