La etapa de Harry Kane en el fútbol alemán no ha podido empezar mejor para el delantero inglés y para el Bayern Múnich, como reflejan los 17 goles y cinco asistencias en 11 partidos de la Bundesliga y los cuatro tantos y dos pases decisivos en cuatro encuentros de Champions League. 

De los goles de Kane se beneficia el Bayern Múnich, segundo clasificado e invicto en el campeonato alemán, a dos puntos del líder Bayer Leverkusen, y ya clasificado para octavos de final como primero de grupo en la Champions. Solo la eliminación, con el inglés en el banquillo, ante el Saarbrücken, de Tercera División, en la segunda ronda de la DFB Pokal empaña el gran comienzo de temporada del equipo muniqués y su gran figura.

Lee también

Los 17 goles en las 11 primeras jornadas, que se traducen en uno cada 57 minutos, superan el récord de Robert Lewandowski, que logró 16 también con el Bayern a estas alturas de la Bundesliga en 2019.

Contando las cinco asistencias, Kane ha participado en 22 goles de los 42 goles del Bayern en la Bundesliga, más de la mitad. Cifras estratosféricas que pronto supondrán para Kane, si mantiene su producción realizadora, un suculento ingreso en su cuenta corriente que se añadirían a los 24 millones de euros netos fijos.

Según Sport Bild, en el contrato con el Bayern figura un bonus por el cual Kane recibirá 250.000 euros extra si participa directamente, marcando o asistiendo, en 40 goles entre Bundesliga y Champions. Ya lleva 28…