Una madre salió a pasear con su hijo por las calles de la ciudad de Córdoba de una manera bastante inusual: le puso una correa, como si fuera un perro. Testigos que pasaron por el sector la grabaron desde un auto, subieron el video a las redes y se abrió un debate.

VIDEO: SALIÓ A CAMINAR CON SU HIJO CON UNA CORREA, COMO SI FUERA UN PERRO

En las imágenes se puede apreciar a dos mujeres caminando por una esquina de la capital, junto al niño que tiene la camiseta negra de Lionel Messi en el Inter de Miami. Todo parece normal, pero con el correr de los segundos se puede apreciar la soga atada a la mano izquierda de la “pulga”.

¿Qué opinan de este método de ahora?”, tituló la producción el encargado de la cuenta de Instagram @cordobeculiau. Las imágenes no tardaron en trascender las plataformas y los usuarios manifestaron su sorpresa ante la decisión.

PASEAR NIÑOS CON CORREA, UNA COSTUMBRE EN VARIOS PAÍSES

Es bastante común que familias lleven a sus niños con correa en parques de diversiones de Estados Unidos. Por ejemplo, en Disney, donde padres y madres descansan su atención gracias a estas herramientas que le permiten un control de los pequeños.

China es otro de los países donde, a través de fotografías virales, se puede ver como los adultos pasean con los niños por las aglomeradas calles de ese gran aglomerado.