Vuelven a encenderse las alarmas en el Real Madrid. Eduardo Camavinga, futbolista muy importante para Carlo Ancelotti, no ha podido terminar el entrenamiento de este miércoles de la selección francesa absoluta. Según ha informado ‘L’Équipe’, el centrocampista merengue ha abandonado la sesión con problemas en la rodilla tras un choque con Ousmane Dembélé. En un primer momento solo parecía un golpe, pero este jueves regresará a España para someterse a una resonancia magnética.
Camavinga se ha retirado del entrenamiento andando, pero visiblemente cojo. Parecía que el contratiempo físico del jugador del Madrid, que hasta el momento ha tenido minutos en todos los encuentros del conjunto español en la temporada 2023/24, se quedaría en un susto, pues las primeras exploraciones indicaban que solo sufría un golpe y no tendría que abandonar la concentración del combinado galo, pero los servicios médicos franceses no lo han visto claro en un segundo examen.
El Madrid, que ya ha sufrido dos lesiones de rodilla importantes este curso (las de Thibaut Courtois y Éder Militao) y también tiene en la enfermería a Jude Bellingham, Tchouaméni y Arda Güler, cruza los dedos para que Camavinga no sufra nada grave. Este jueves, el centrocampista francés se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la dolencia sufrida.
La gravedad de su lesión aún está por determinar.