En un juego que tuvo un gusto a revancha, el Oliveirense del argentino Pablo Bertone se impuso sin dudas al Ovarense por la Copa de la Liga Hugo Dos Santos por 111 a 60 y además de mantener el invicto, dos jugados dos ganados, sigue en la punta de la tabla.
El Oliveirense recibió en el Pavilhão Dr. Salvador Machado de Oliveira de Azemeis, al Ovarense teniendo en la retina el juego que le arrebató por la Liga Portuguesa sobre la hora por 79 a 78 en el Arena de Ovar.
El conjunto del basquetbolista de Arroyito se llevó todos los parciales, 32 a 22, 16 a 14, 22 a 10 y 41 a 14 y dejó en claro que está para ser considerado uno de los candidatos en esta temporada. Pablo Bertone aportó 21 puntos en una noche tremenda, con 3 rebotes y 2 asistencias. El goleador del juego fue su compañero el americano Wesley Washpun que anotó 36 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.
Ahora lo que viene para el Oliveirense es recibir en el Pavilhão Dr. Salvador Machado al líder de la Liga Portuguesa el Sporting CP que viene invicto por la LBP y que suma 12 puntos ganando 6 de 6. El conjunto de Bertone tiene 9 puntos y un juego menos ubicándose en la 6° posición dentro de los clasificados para la siguiente rueda. El juego será el sábado 18 en casa del Oliveirense.