Shakira está de vuelta en nuestro país. La colombiana desembarcó este martes en Sevilla junto a sus hijos y una decena de maletas para estar en los Latin Grammys. Los premios más importantes de la música a nivel mundial se celebrarán este jueves por primera vez en nuestro país y la de Barranquilla será una de las encargadas de actuar.

Y, en este marco, la artista ha concedido una entrevista a la revista ‘¡HOLA!’ en la que ha mandado varios ‘darditos’ envenenados a su expareja, Gerard Piqué: «En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos», ha arrancado explicando.


La portada de ‘¡HOLA!’

.

«Pensé que era mucho más frágil de lo que soy. He entendido que el ser humano tiene una resiliencia enorme y que puede superar cualquier cosa. También que la amistad es más larga que el amor y que lo mejor que puedo trasladar a mis hijos es que tengan buenos amigos, que serán su soporte emocional en el futuro, como han sido para mí los míos», ha continuado.

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha

GTRES

Lee también

Afortunadamente, sus canciones la han ayudado a resurgir: «Había algo de preocupación antes de que sacara la canción (su famosa sesión junto a Bizarrap). Mi equipo intentó convencerme de que cambiara la letra, pero yo no soy una diplomática de la ONU. Soy una artista y, ante todo, una mujer. Siempre he sido honesta conmigo misma y con los demás y no puedo vivir en un mundo en el que tengo que esconder mis sentimientos», ha sentenciado.