Gerard Moreno, peso fuerte del vestuario del Villarreal, ha pasado este miércoles por la sala de prensa para valorar el nuevo horizonte que se le abre al ‘submarino’ tras la llegada de Marcelino García Toral al banquillo ‘groguet’.
“La sensación es muy buena», ha asegurado el goleador catalán. «A Marcelino lo conocemos todos y su llegada nos aporta ilusión. Ahora, como venimos haciendo desde ayer, debemos seguir trabajando para revertir la situación e ir hacia delante, que es lo que queremos”.
Al delantero no se le escapa que Marcelino «nos puede dar mucho, como un estilo de juego muy definido. Estoy seguro que nos hará mejorar en todas las facetas del juego. Los jugadores debemos trabajar para coger sus conceptos e ideas lo antes posible”.
Con la llegada del asturiano, Gerard se reencuentra con «el entrenador que me subió al primer equipo, con el que debuté en Primera División», lo que siempre es una satisfacción, según ha subrayado.
Lee también
Ahora toca centrar todos los esfuerzos en revertir la situación: «Queremos estar arriba, hemos empezado la temporada de una forma que no esperábamos, pero el impulso de la llegada del míster nos debe servir para ir hacia arriba”.