Tenemos sentimientos encontrados con todo lo que ha ocurrido en el último capítulo de Hermanos. Por un lado, celebramos que por fin alguien descubrió lo que realmente le sucedió a la señora Sevgi antes de morir, pero no pudimos evitar sentir impotencia con la escena final. ¡Vamos a ir por partes para analizar todo lo que ha pasado!

Yasmin aprovechó que Doruk comenzó a trabajar en el gimnasio del Club para acercarse a él. La joven lo llevó en su coche hasta su casa y allí fingió tener dolor en un pie para que el hijo de Nebahat se preocupase por ella. Justo cuando Yasmin y Doruk estaban más cerca, debido a la excusa de ella, Asiye los vio y se quedó en shock. ¡Dio media vuelta y se fue! No entendía que su novio fuese aparentemente cariñoso con su compañera.

Por otro lado, Ahmet trató de advertir a Suzan sobre Akif. Harto de ver cómo tonteaba con Nebahat y se burlaba de su mujer, el padre de Ömer decidió contarle a su empleada todo lo que había presenciado del hombre que creía que le era fiel. A pesar de que Ahmet le habló con seriedad y preocupándose por ella… ¡Suzan decidió seguir confiando en Akif! ¿Cuánto tiempo más seguirá con una venda en los ojos?

Algo bueno que hizo Akif y de corazón, fue intentar ayudar a Zehra, la hermana de la pequeña Bahar. Tolga le suplicó a su “ídolo”, que buscase la manera de impedir el matrimonio de conveniencia de la joven con un hombre que le doblaba la edad y le ofreció dinero al hermano mayor de Zehra para que parase esa injusticia y le dejase ir a la escuela. ¿Habrá bastado el gesto de Akif para parar la boda?

Sin duda, lo más fuerte del capítulo fue que Asiye escuchó la conversación ente Şevval y Akif en la que hablaban del encierro de la señora Sevgi en el trastero de la casa de los Yilmaz antes de su muerte. La joven interrumpió la charla alterada y le pidió explicaciones a la madre de Yasmin… ¡Pero ella se quedó pálida! ¿Qué es lo que hará ahora? ¿Podría acabar en la cárcel?

El corazón se nos encogió al ver a Sengül destrozada después de descubrir que había sido víctima de un engaño de Ayla y Gönül. Sus enemigas orquestaron un retorcido plan para que la tía de los Eren se gastase todo su dinero en unas telas que no les iban a servir para nada. ¡Ahora Sengül está llena de deudas y sin trabajo! ¿Cómo podrá sacar a su familia adelante?

Después de escuchar la conversación de Şevval y Akif en el Club, Asiye fue corriendo al gallinero para contarle a Ömer lo que había pasado. El joven se llenó de rabia al escuchar lo que le habían hecho a su abuela y estaba dispuesto a pedirles explicaciones tanto a Yasmin como a su madre. Sin embargo, amenazado por Şevval, Akif se presentó en casa de los Eren y consiguió dejar a Asiye de mentirosa. ¡Ömer no la creyó y ella lo echó de casa!

¿Se reconciliarán Ömer y Asiye? ¿Se descubrirá lo que le ocurrió a la señora Sevgi? ¿Se vengará Sengül de Ayla y Gönül? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!