El final del matrimonio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, asunto sobre el que ambos se han pronunciado, poco más de un año después de su boda abre un nuevo horizonte y es cómo se van a repartir los bienes que tienen en común.

La cantante no solo hace fortuna con su música, sino que también es socia mayoritaria de su propia empresa, tiene tres inmuebles en Madrid e incluso dos plazas de garaje en Barcelona.

Además, la ya expareja compartía su amor en un piso de 130 metros cuadrados propiedad de la artista. Ahí han vivido durante un año y medio y han disfrutado juntos de sus amplias estancias y vistas privilegiadas.

Está ubicado en Majadahonda (Madrid), una de las zonas más caras de la capital, y el precio medio de la vivienda ronda el medio millón de euros.

Aparte de esta casa, Chenoa es propietaria de otra similar en esta misma zona. Por tanto, solo en Majadahonda la artista acumula 1 millón de euros. Y también tiene en propiedad un piso de 100 metros en Arganzuela que ronda los 400.000 euros.

Si al precio de sus inmuebles le sumamos el capital de su empresa, de 1.300.000 euros, estaríamos hablando de que Chenoa acumula más de dos millones y medio de euros de patrimonio.

El patrimonio de Miguel Sánchez Encinas, expareja de Chenoa

Por su parte, el patrimonio de Miguel Sánchez Encinas se reduce a un piso en Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón, el municipio con mayor renta per cápita de la comunidad.

Unas cifras astronómicas que evidencian el buen ojo de Chenoa para los negocios.