Crespo ha amenazado a Lola, cumpliendo la promesa a los Quevedo.
Aterrorizada, Lola ha compartido la situación con su madre y, a pesar de la firmeza de Manolita, se ha negado a denunciar por temor a represalias. En estos momentos, los Gómez encaran una situación sumamente complicada.
Quintero se está recuperando en el hospital con el apoyo de Silvia, quien ha decidido permanecer en Madrid y no marcharse a México.
Con humor, Quintero ha agradecido todo lo que está haciendo por ella y, tras unas bonitas palabras, Silvia ha dejado una duda en el aire: ¿sigue enamorada de él?
La detención de Felipe Soria por su participación en fiestas con menores ha preocupado a Crespo. Alicia, al advertir sobre posibles repercusiones para la empresa, ha cuestionado a su padre por asociarse con alguien de ese perfil, a lo que Crespo ha respondido sorprendido, asegurando que no habría hecho negocios si lo hubiera sabido.
En casa, Malena y Román han tenido una sincera charla. Ambos han abierto su corazón. Román ha confesado su amor por Lola, pero ha reconocido la necesidad de distanciarse.
Malena, echando de menos a Lola, ha ofrecido apoyo a su hermano, ajena a todo lo ocurrido. ¿Revelará Román la verdad a Malena?