Akif está harto de que Ahmet se meta en su relación con Suzan y decide ir al club a cantarle las cuarenta: “No intentes crear problemas entre mi mujer y yo. Cuidado con lo que haces o te arrepentirás del día en que naciste.
Ahmet no está dispuesto a permitir que Akif lo amenace y los dos comienzan a forcejear. El padre de Ahmet abandona la sala harta de la actitud del empresario y éste aprovecha para decirle a Şevval que vigile a su marido.
“Como siga así le contaré que tu hija y tú encerrasteis a la señora Sevgi en ese sótano inmundo”, advierte Akif a Şevval. Justo en ese momento, Asiye se encuentra detrás de la puerta de la sala… ¡y lo escucha todo!
La joven Eren interrumpe la conversación sobresaltada y se dirige directamente a la mujer de Ahmet: “¿Eso es cierto? ¿Usted mató a la señora Sevgi?”. ¡Şevval no sabe dónde meterse y lo niega todo!
Asiye no se cree nada y abandona el club llamándola asesina. ¿Qué hará Şevval ahora? ¿Le contará la joven Eren toda la verdad a Ömer? ¿La denunciarán ante la policía?