Andy y Lucas han visitado El Hormiguero por un motivo muy concreto: anunciar un bombazo a todos sus seguidores. Pablo Motos no se ha querido andar con rodeos y les ha dado paso a los dos cantantes en cuanto se han sentado a su lado para que explicasen la decisión que habían tomado.

Lucas ha tenido algún que otro problema de salud últimamente que le ha hecho replantearse su futuro. Después de meditarlo fríamente, el dúo musical ha decidido separarse, aunque Andy ha querido suavizar la noticia especificando que necesitan un descanso. «Es el momento de hacer una gira de despedida», han recalcado.

Pablo Motos les ha preguntado a sus invitados si se imaginaban cómo sería el día después del último concierto y a los dos les ha costado responder a la pregunta. Andy y Lucas han coincidido en que será duro para ellos, pero la relación de hermanos que han creado estos años no desaparecerá.

Como entre el público había varias fans afectadas por la noticia de la disolución del dúo musical, Andy y Lucas han querido endulzar la entrevista, cantando en directo una de sus canciones. ¡Menudo momento mágico nos han hecho vivir!

Sin duda, esta ha sido una de las entrevistas más especiales que han concedido Andy y Lucas. Aunque la decisión ya esté tomada, todavía nos quedan unos meses por delante para disfrutar de su música en directo. ¡No nos cansaremos de darles las gracias por todos los temazos que nos han regalado estos años!