Derya tenía la esperanza de encontrar a Pars con vida. Estaban a punto de casarse y la joven quería contarle a su prometido que había decidido seguir adelante con su embarazo.

Todas sus esperanzas se rompieron cuando Derya descubrió, después de enfrentarse a Igor, el cuerpo sin vida de Pars en el jardín de su casa. ¡Todos se quedaron devastados!

Afortunadamente, el sicario que acabó su vida ha sido detenido y también otros miembros de la mafia balcánica.

Tras acabar la pesadilla, se celebra el funeral de Pars para despedirlo cómo se merece. Ilgaz le dedica unas bonitas palabras de despedida al que fue uno de sus mejores amigos.

El fiscal Kaya comienza con su discurso diciendo que la persona o personas que acabaron su vida recibirán el castigo que merecen. “Te llevaremos por siempre en nuestros corazones”, dice, aguantando el llanto.

Ilgaz, además, le hace una promesa: “Continuaremos con tu labor hasta el final. Descanse en paz, fiscal jefe” mientras se llevan el féretro de Pars entre aplausos de todas las personas que tanto le querían. ¡Cómo te vamos a echar de menos, fiscal Seçkin! ¡Hasta siempre!