El ranking de los signos del horóscopo para esta semana del 11 al 17 de noviembre, de acuerdo con las predicciones de la astróloga Esperanza Gracia, coloca en primera posición a Piscis seguido de Géminis, Escorpio, Leo, Acuario, Capricornio, Libra, Sagitario, Tauro, Cáncer, Virgo y cierra el círculo Aries. Los pronósticos de la astróloga española, que pueden seguirse en su canal de YouTube, están marcados por la Luna Nueva en Escorpio el día 13, una circunstancia que nos ayuda a transformar nuestra vida y a empezar de cero si queremos romper con alguna situación. Con Mercurio en Sagitario, los signos de fuego –Aries, Leo, Sagitario- tienen un momento fantástico para exámenes y entrevistas de trabajo en esta segunda semana del mes de noviembre.
Tu intuición te dice que algo que te ilusiona se va a hacer realidad muy pronto… Y no te equivocas. La energía astral es muy favorable contigo y los nubarrones desaparecen de tu vida. Va a salir a la luz todo tu potencial y creatividad, y los éxitos no se van a hacer esperar. Esta Luna Nueva te pone la suerte de cara en los viajes y en el trabajo.
La Luna Nueva te ofrece días maravillosos para encontrar apoyos y consolidar proyectos, aunque debes tener cuidado con las ofertas demasiado tentadoras y poco claras. Estás muy extrovertido y sociable, y sabrás conectar con la gente. El amor atraviesa un momento muy favorable; no esperes más para decir lo que sientes. Momento ideal para hacer las paces y solucionar viejas rencillas.
Muchas felicidades. La Luna Nueva en tu signo puede traerte una sorpresa que te haga feliz. Cualquier proyecto personal o profesional que hayas comenzado últimamente dará sus frutos. Días explosivos para el amor. Vivirás tus sentimientos con tanta intensidad que no habrá término medio para las relaciones, y tu vida sentimental irá viento en popa.
Leo
Puedes vivir días muy afortunados si no permites que pensamientos negativos nublen tu mente y te condicionen. Permanece muy atento porque te esperan oportunidades maravillosas de cambio de vida y golpes de suerte que lo cambien todo a mejor. Esta Luna Nueva puede traerte la solución a un problema familiar que vienes arrastrando, y te sentirás liberado.
La Luna Nueva despeja de obstáculos tu camino para que el éxito no se te resista y te resulte sencillo conseguir todo tipo de favores y ayudas. Tu destino puede verse invadido por acontecimientos novedosos que te aporten felicidad y te den confianza y seguridad. Tu personalidad resultará muy atrayente, y podrás conquistar a quien desees.
Tus emociones están un poco exaltadas y puedes sentir que algunas cosas en tu vida están fuera de tu control, pero bajo el influjo de la Luna Nueva se disipan tus problemas y la calma vuelve a tu vida. El 16 y 17 la Luna en tu signo te aporta la energía y el empuje que necesitas para tomar decisiones valientes que vienes aplazando.
La Luna Nueva puede traerte algún cambio laboral o económico que te dé tranquilidad y te ayude a poner en marcha tus planes. Sé paciente y confía; antes o después serás recompensado. El planeta Venus transitando por tu signo favorece tu vida en general y te hace un guiño de complicidad para que el amor vaya sobre ruedas. Aprovecha este mágico momento.
Puedes sentirte desanimado, y es que la Luna Nueva te resta energía, pero también te ayuda a decir adiós a lo que no te hace feliz. El 14 y 15 contarás con la protección de la Luna en tu signo, que te regala días maravillosos para que todo vaya viento en popa. Con Mercurio en tu signo son días favorables para negociar, establecer acuerdos, ganar dinero…
Es probable que sufras complicaciones y retrasos que te alteren, pero la Luna Nueva enfrente de tu signo te va a ayudar a armonizarte para que las tensiones no te pasen factura y te aferres a tus sueños sin soltarlos. Te dejarás llevar por el corazón y estarás más abierto al romanticismo y al amor. Algunos pequeños cambios en tu conducta habitual mejorarán tus relaciones.
La Luna Nueva favorece el amor y puede cambiar tu suerte si algo te preocupa. Vas a tener la valentía de cerrar ciclos en tu vida que no te dejan avanzar, pero ten cuidado con los excesos y con creer que puedes cubrir todos los frentes a la vez. La energía de Marte desde Escorpio puede hacer que estés a la defensiva. Te conviene serenarte para evitar encontronazos.
Necesitas desconectar de las preocupaciones y alejarte de algo de tu pasado que te puede estar agobiando, y la energía de la Luna Nueva te va a ayudar a conseguirlo. Aunque algo no vaya como habías planeado, ten calma y no pierdas la confianza porque volverás a tomar las riendas de tu vida. Tu economía mejora y conseguirás compensar los gastos con nuevos ingresos.
Ten cautela porque puedes sufrir altibajos emocionales que te desconcierten a ti y también a los que te rodean. Te ronda la calumnia, pero tú ve a lo tuyo y mantén a raya tu impaciencia porque la verdad se abrirá paso y dejará a cada uno en su lugar. De la mano de la Luna Nueva pueden llegar cambios a tu vida, pero serán para bien. Confía en lo mucho que vales.