La presencia de María del Mar en La Voz 2023 ha podido suponer un antes y un después para el formato. La talent eligió la canción Disfruto, de Carla Morrison, una señal de que todos disfrutaríamos con ella sobre el escenario. ¡Qué elegancia!
Su voz fue una de las más queridas durante las Audiciones a ciegas, y quedó patente una vez más en los Asaltos. Porque Malú, con un bote de chuches en la mano, ha propuesto un cambio de cara a futuras ediciones de La Voz.
Un cambio que, en caso de instaurarlo, podría dar una vuelta a la dinámica por completo: “Me parece que tenemos pocos robos en general”, ha pensado la coach. ¡Malú quiere tener más robos!
“Solamente un robo cada uno me parece poco”, ha comentado la coach, provocando la fuerte carcajada de su compañero Orozco. “Se pasaría la vida tangando”, dice entre risas el coach barcelonés.
Actualmente, los coaches solo disponen de un robo en la fase de Asaltos, pero para Malú no es suficiente. “Hay mucha calidad y muchos equipazos”, reconoce la coach. ¿Te gustaría que hubiese más robos? ¡Revive este momentazo en el vídeo!
Malú se olía el robo de Pablo López
Es posible que Malú propusiera este cambio tan radical porque se olía lo que iba a pasar al final de la noche.
Fonsi elegía a Elsa como la talent de su equipo que pasaba a los Directos de La Voz, mientras que situaba a María del Mar en la Zona de Peligro. Pero Pablo López obtuvo su venganza: el malagueño fue bloqueado por Fonsi durante su Audición a ciegas, ¡y ahora le robó a María del Mar!
Como Malú ya había gastado su robo con Bárbara Calypso, del equipo de Antonio Orozco, seguro que habría pulsado su botón para robar a María del Mar.