Hace tan solo unos días, salía a la luz el rumor de que Genoveva Casanova y el Príncipe de Dinamarca podrían tener una relación sentimental dado que pasaron una noche juntos en Madrid.
Algo que la propia Genoveva Casanova ha querido desmentir en un comunicado.
Según hemos podido conocer por parte de Paloma García Pelayo, dicho reportaje ha tenido muchas consecuencias sobre todo para el Príncipe: «El problema que supone en la seguridad».
«Llega sin haberlo comunicado, en su país, ni en España» ha puntuado la periodista, añadiendo que «dejar al descubierto un fallo que ha preocupado al país«.
Sin rastro de Genoveva Casanova tras la última polémica
Genoveva Casanova ha desaparecido del foco mediático tras conocer las fotos en las que aparece con el heredero a la corona danesa.
Nadie sabe dónde está la mexicana. Pero, aún así, las informaciones sobre el tipo de relación que mantiene con el Príncipe de Dinamarca no dejan de salir a la luz.
El entonces de la mexicana insiste en que se trata de una simple amistad que nació durante una cacería. Lo que no se sabe es la razón de su asistencia a estos eventos.
El verdadero trabajo de Genoveva es todo un misterio. Una de sus fuentes de ingresos son los contratos publicitarios a raíz de la nueva afición: la cocina.
Sus últimas apariciones televisivas también suponen un buen ingreso para su cuenta corriente.
A pesar de ello, no cabe duda de que el grueso de su capital proviene de su exmarido Cayetano Martínez de Irujo.
Recibe una pensión mensual destinada a la educación de sus hijos en común con el aristócrata.
Los pasos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca durante su polémica noche
Sin duda, la noticia y las imágenes de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han revolucionado la prensa española y danesa.
En ‘Y ahora Sonsoles‘ hemos reconstruido todo lo que ocurrió en aquella noche madrileña que compartieron juntos.
Genoveva y Federico de Dinamarca comenzaron su paseo en El Retiro y, alrededor de las siete de la tarde, llegaron a la casa de la actriz, donde permanecieron dos horas.