Semanas después del fallecimiento de Fernando Fernández-Tapias, seguimos conociendo datos sobre Nuria González. La última información es que hay un topo dentro de las empresas de quien fue vicepresidente del Real Madrid que alertó a su viuda de los movimientos de sus hijos medianos.
Este trabajador envió al menos un sobre a la casa familiar de Puerta del Hierro en la que vive Nuria González con datos y mensajes de apoyo escritos a mano y en un sobre sin remitente. «Tienes nuestro apoyo, se sabrá la verdad», le han dicho.
Aunque son anónimos, la viuda de Tapias está convencida de que los mensajes eran enviados por uno de los empleados de las empresas de su marido.
Y es que en los detalles que ha revelado, el remitente ha afirmado ser conocedor de lo que ocurría en las sociedades y, además, tiene un gran interés en que Nuria sepa que cuenta con el apoyo de la plantilla.
No solo eso, sino que un extrabajador ha contado detalles sobre los hijos del empresario: «Tito casi nunca estaba en la sede de Ayala. La que iba todos los días a trabajar era Sandra y ella se ocupaba de muchas cosas», ha asegurado.
Además, ha contado que otra empleada era quien llevaba a ‘Fefé’ a su casa los documentos que tenía que firmar, unas visitas que no le gustaban nada a Nuria, que terminó prohibiéndolas.
Esto desencadenó la apertura de un proceso judicial de Tapias contra sus hijos y es ahí cuando Nuria comenzó a recibir los mensajes de apoyo anónimos.
A día de hoy, y tras la muerte del empresario, la familia está rota y es que los hijos de Tapias se reencontraron en un funeral muy tenso después de que intentaran inhabilitar a su padre.
Tras su fallecimiento, uno de los pasos más complicados será el de repartir una herencia millonaria en mitad de un conflicto familiar en el que Nuria González ha tenido una relación difícil con los hijos del empresario.
El trabajador que traiciona a Tapias
Nacho Gay ha contado en exclusiva que Fernández-Tapias ha sufrido tres traiciones en sus últimos años de vida. La primera fue el hecho de que los hijos mayores tratasen de incapacitarle y la segunda que Juan Carlos y Sandra se lleven bien con sus hermanos y esto le hiciese desconfiar, por lo que los denunció.
La tercera es de un empleado que traiciona a ‘Fefé’ porque fue el cabecilla que ideó el camino que tenían que seguir los cinco hijos de Tapias para decepcionar a su padre y que tenía acceso a la información confidencial de la empresa.