Los aficionados del Granada mostrarán su malestar con las últimas decisiones arbitrales en contra del equipo enseñando cartulinas rojas en el partido que medirá el domingo al equipo rojiblanco y al Getafe en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
La iniciativa, promovida por los peñistas del Granada asociados de forma oficial en el grupo G19, lleva por nombre ‘Saca roja a las injusticias arbitrales’ y se llevará a cabo en el siguiente partido que los granadinos jugarán en casa ante el Getafe.
Los peñistas repartirán papeles de color rojo en las entradas al estadio y han pedido a los seguidores del conjunto rojiblanco que muestren esa cartulina cuando el árbitro dé inicio al partido.
“Queremos decir ¡Basta!” ante el “agravio que sentimos los granadinistas”, explicó el G19 este jueves en un comunicado. “Pedimos y exigimos un trato en igualdad de condiciones que permita a nuestro equipo luchar por sus objetivos”, añade el comunicado.
El G19 habla de “inexplicables decisiones del colegiado y su asistente en el VAR” durante el pasado partido ante el Valencia, situaciones que “no son más que la gota que colma el vaso”.
Los peñistas rojiblancos observan “un evidente trato desfavorable por parte del colectivo arbitral” hacia el Granada y esperan que “esta acción sirva para concienciar sobre la necesidad de revisar estas situaciones de injusticia”.
Lee también