Nadir quiso tener un bonito detalle con Ender y Kaya después de que ellos anunciasen que estaban enamorados y que su matrimonio pasaba a ser real: ¡les regaló un romántico viaje a las Maldivas!
A Ender le hace mucha ilusión hacer esta escapada con su marido, pero Şahika no parece dispuesta a dejar que el matrimonio disfrute de unas vacaciones a solas y por eso ha urdido un plan para que el viaje se cancele: ¡le ha robado y roto el pasaporte a Ender!
Kaya ya tiene todo preparado para irse al aeropuerto, pero su mujer le explica que no encuentra su pasaporte. “Llevo una hora buscándolo, pero no lo encuentro”, le dice preocupada. ¡Mientras tanto, Şahika intenta disimular su sonrisa!
Ender y Kaya rebuscan por todas partes para encontrar el pasaporte, pero sigue sin aparecer. “¿Lo has cogido tú?”, le pregunta directamente a Şahika. Ella, por supuesto, lo niega rotundamente e intenta hacerle ver a su hermano que su cuñada la está acusando injustamente. ¡Pero ya ha conseguido lo que quería! ¿Aceptará Şahika algún día el matrimonio de Ender y Kaya?