Durante las últimas dos semanas, el palco de honor del Santiago Bernabéu ha estado muy ajetreado con los actos de renovación de Vinicius (2028), Rodrygo (2029), Camavinga (2029) y Fede Valverde (2029). 

Sin embargo, a esta lista aún le queda por sumarse una renovación más que no es otra que la de Eder Militao, otro de los jugadores que llegó en aquel proceso de fichajes de jóvenes promesas, en su caso procedente del Porto, y que firmará hasta 2029 también. 

Su caso, sin embargo, es algo más especial pues al estar en plena recuperación de su lesión de ligamento cruzado anterior, es más complicado encontrar una fecha que cuadre en las agendas. 

Satisfacción en todas las partes

Mientras tanto, el jugador sigue trabajando en su recuperación la cual va incluso mejor de lo esperado debido a su gran dedicación y fortaleza física que está ayudando a acortar algunos plazos.

De hecho, tanto en la mente del jugador como en la del club está la idea de regresar para el tramo importante de la temporada, entre marzo y abril para poder ayudar al equipo en una zona, la defensa, en la que se encuentra siempre un poco delicado. 

Así pues, su futura renovación no hará más que confirmar una gran relación entre el club y el jugador que, en los últimos cuatro años, han ido de la mano para conseguir importantes títulos. 

Más sobre el Real Madrid