Mascus Rashford no gana para disgustos. Ayer fue expulsado en la derrota del Manchester United ante el Copenhague (4-3) en Dinamarca, en la cuarta jornada de la Champions League, y este jueves se ha sabido que su hermano Dane, que se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, fue arrestado en Miami por presunta violencia doméstica. 

Según los medios ingleses, Dane, que es agente de futbolistas, incurrió en un delito menor de agresión, pero se especificó además como violencia doméstica, según informó inicialmente ‘The Telegraph’. Ahora, Dane deberá ir a juicio. Dane fue arrestado el 20 de octubre en Miami Beach y se le fijó una fianza de 1.500 dólares. Dane, de 31 años, ya no está en prisión, pero debe regresar a los tribunales para una audiencia el 27 de noviembre. 

Se le emitió una orden de «permanencia alejada» previa al juicio, que prohíbe el contacto con la presunta víctima. La noticia del arresto se conoció minutos después de la derrota del Man United por 4-3 ante el Copenhague en la Liga de Campeones, en la que Rashford fue expulsado en la primera mitad.

Lee también