Madrid

Act. a las 20:00

CET


La Policía ha cortado las calles adyacentes y ha dispuesto un cordón para proteger la sede socialista, ante la que los manifestantes, que portan banderas de España o la Unión Europea, corean cánticos como «Puigdemont, a prisión»

Varios centenares de personas se concentran este jueves ante la sede del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz, custodiada por la Policía, en una nueva jornada de protestas contra los pactos con los independentistas y la ley de amnistía.

Sobre las 19.00 horas ya han comenzado a llegar personas a la concentración después de que esta mañana se anunciara el acuerdo entre PSOE y Junts.

La Policía ha cortado las calles adyacentes y ha dispuesto un cordón para proteger la sede socialista, ante la que los manifestantes, que portan banderas de España o la Unión Europea, corean cánticos como «Puigdemont, a prisión».

Esta nueva concentración se desarrolla de forma paralela a la que se celebra ante la sede del Parlamento Europeo en el Paseo de la Castellana en Madrid para reclamar a Europa que frene la ley de amnistía que PSOE y Junts han pactado este jueves.