MADRID, 8 (CHANCE)

El pasado mes de octubre nos enterábamos de que Tristán Ramírez está esperando su primer hijo. Toda una noticia inesperada que publicaba Pilar Vidal en el periódico ABC y que ha alegrado muchísimo a sus padres, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, con quienes hemos podido hablar en las últimas semanas y nos han confirmado la ilusión del momento.

Hoy ha tenido lugar el estreno VIP de OCO, THE SHOW, en el Espacio Ibercaja Delicias, un espectáculo creado por Pino Sagliocco, que fusiona flamenco y rock y que revolucionó Madrid el pasado mes de abril en su presentación mundial durante sólo cuatro días con grandes figuras representativas de ambos géneros musicales. Allí hemos podido hablar con Tristán.

El hijo del periodista nos ha confirmado que tanto él como su pareja llevan bien los primeros meses de embarazo: «Todo bien, la verdad» y no ha dudado en calificarlo como «una aventura» que les hace sonreír.

Eso sí, el hijo de la diseñadora ha dejado claro que «no» conocen todavía el sexo del bebé: «A ver lo que es, no tengo nada que comentar porque es una espera a ver lo que viene», pero que todo está bien: «Sí, todo genial».

Por último, le preguntábamos por cómo lo están viviendo sus padres y nos ha confesado que les ve felices: «Va a ser todo una aventurilla». Discreto a la hora de hablar de su vida privada, Tristán ha asegurado con sus declaraciones que está viviendo este momento tan dulce con tranquilidad, pero con ganas de verle la cara a su primer hijo.