Yasmin le ha declarado la guerra a Asiye y parece que, además de intentar separarla de Doruk, quiere hacer lo mismo con Ömer. Por eso, la joven les ha tendido una trampa a las primas Eren para que éstas creyeran que se había deshecho de los deberes de Asiye.

La joven Eren para a su profesora en cuanto la ve por los pasillos y le dice que tiene que hablar seriamente con ella. Casualmente, Ömer y Yasmin pasan por ahí y se enteran de la conversación, así que Asiye aprovecha para acusar directamente a su compañera de haber tirado sus deberes por el váter. ¡Quiere desenmascararla delante de su hermano!

Para sorpresa de la joven, su profesora le confirma que sí que tiene sus deberes y hasta se los enseña. “No sé lo que ha hecho, pero me la ha jugado”, asegura Asiye para intentar que su hermano vea que Yasmin le ha tendido una trampa.

“Chicas, habéis perdido la cabeza las dos”, les dice directamente Yasmin a las primas Eren. Ömer intenta poner paz entre ellas y le recalca a Asiye que lo importante es que la profesora tiene sus deberes.

Al ver que Yasmin disfruta de la situación, Asiye se abalanza sobre ella y Ömer se ve obligado a intervenir. “No estás bien. Vete de aquí ahora mismo”, le dice el hijo de Suzan a la joven Eren. ¿Se avecina una importante crisis entre los dos hermanos?