Las etiquetas de las cinco referencias reflejan la filosofía de Cepa 21, ya que plasman escenas de las labores del campo de la infancia y la juventud de José Moro en la Ribera del Duero y cuentan la historia de la viticultura castellana tradicional; Hito Rosado, Hito, Cepa 21, Malabrigo y Horcajo tienen etiquetas que apuestan por la diferenciación, con colores vivos y acabados especiales.

El vino, una constante en su vida

Para José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21, el vino ha estado presente en todos los pasos que ha dado a lo largo de su vida personal y, por supuesto, profesional.

Cada uno de sus recuerdos está vinculado de una u otra manera a ese tesoro que emerge del terroir de la Ribera del Duero y que ha marcado inexorablemente su sentir más profundo. La pasión por la tierra, el compromiso con el entorno y la búsqueda de la excelencia son las máximas que rigen desde hace 21 años el que es su niño mimado, su proyecto más personal, Cepa 21. Y es que la bodega cumple 21 años plenamente asentada como un proyecto señero en Ribera del Duero, con un carácter y un espíritu únicos, en el que la personalidad de Moro tiene mucho que ver.