Los goles del paraguayo Antonio Sanabria y el croata Nikola Vlasic, ambos asistidos por el camerunés Adrien Tameze, dieron la segunda victoria seguida al Torino que venció al Sassuolo en el estadio Olímpico (2-1).
El conjunto de Ivan Juric salió de la crisis en la pasada sesión, la décima, cuando ganó en Lecce después de cinco partidos consecutivos sin ganar.
Pudo sacar adelante el compromiso el Torino que encarriló el encuentro a los cinco minutos con el tanto de Sanabria que batió a Andrea Consigli a pase de Tameze.
Pero pasado el cuarto de hora el Sassuolo, que arrastraba cuatro partidos sin conseguir vencer, logró el empate por medio del noruego Kristian Thorstvedt tras recibir un balón de Domenico Berardi.
Pero en la segunda parte el conjunto local volvió a recuperar la ventaja gracias a un estupendo centro de Adrien Tameze hacia Nikola Vlasic que logró batir por segunda vez a Andrea Consigli.
El Torino escapa de la zona de descenso a la que se acerca el Sassuolo a solo tres puntos del antepenúltimo lugar, el Verona.
Lee también