Segunda noche consecutiva de concentración delante de la sede del PSIB-PSOE de Palma para protestar contra la ley de amnistía que negocia Pedro Sánchez con ERC y Junts per Catalunya. En esta ocasión unas 50 personas se han reunido con pancartas ante las puertas de las oficinas socialistas, que estaban protegidas por efectivos de la Policía Nacional. Uno de los manifestantes portaba una bandera neonazi. En la concentración se puede ver pancartas como: «Hoy la amnistía, mañana la desaparición de España» o «Amnistía es traición».
Más protestas en Madrid
Miles de personas han acudido por quinto día consecutivo a las inmediaciones de la sede de los socialistas en la calle Ferraz en protesta contra la ley de amnistía que negocian PSOE y Junts para facilitar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
La Policía Nacional ha desplegado un importante dispositivo alrededor de Ferraz (más de 160 agentes), de manera que los concentrados permanecen en los alrededores en la iglesia de la Inmaculada Corazón, a escasos 100 metros de la sede socialista, donde un amplio vallado impide el acceso a la calle.