La modelo Gabriela Guillén, embarazada de casi ocho meses y que no tiene ningún tipo de relación con Bertín Osborne, ha visitado este martes 7 de noviembre el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 para aclarar todas las informaciones que se han dicho sobre ella en los últimos meses. 

A la pregunta sobre si hay algún acuerdo económico con Bertín Osborne, Gabriela Guillén ha sido muy tajante. «No hay ningún acuerdo económico Bertín. Han sido dos pagos los que me ha realizado para pagar mi alquiler y los gastos. Nada más», dijo en ‘Y ahora Sonsoles’. 


Gabriela Guillén en ‘Y ahora Sonsoles’

Antena 3

Dichos pagos se realizaron alrededor del mes de septiembre, aunque ella tomó la decisión de no recibir más. «Yo decidí no recibir más ayuda de él. Fui yo la que decidí. Porque hay cosas más importantes que el dinero. Él no está pendiente. Le dije que no quería absolutamente nada de él si no estaba pendiente del embarazo. Yo me siento sola», aseguró en el plató de Antena 3. 

Gabriela Guillén negó rotundamente las supuestas nueve transferencias por parte de Bertín Osborne. «Me ha decepcionado mucho que haya salido. En todo momento yo no quise recibir ningún tipo de ayuda y quise retribuirla en trabajo. A mí nadie me ha mantenido», expresó. 

Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles'.

Gabriela Guillén en ‘Y ahora Sonsoles’.

Antena 3

Preguntada por si sigue enamorada de Bertín Osborne, la modelo lo dejó claro. «No. Estoy decepcionada. No creo en el cuento de hadas. No quiero darle una posibilidad», señaló en el plató. Él ya sabe cuándo voy a dar a luz. Si él se preocupa ya se pondrá en contacto conmigo. No puedo obligar a nadie que me quiera o quiera mi hijo», finalizó. 

Lee también