Con el objetivo de mejorar la imagen mostrada en el Estadio Monumental de Ate, el técnico Mauricio Larriera realizó una serie de cambios en el probable once titular de Alianza Lima, que dispute la segunda final de la Liga 1 este miércoles 8 de noviembre en el estadio de Matute.

El Estratega uruguayo, quien había reconocido que su equipo fue superado por los cremas en el primer clásico, optaría esta vez por Bryan Reyna como inicialista. El extremo ingresaría en lugar de Aldair Rodríguez.

Asimismo, si bien en la primera final, la dupla entre Yordi Vílchez y Pablo Míguez tuvo un buen desempeño en los 90 minutos, Mauricio Larriera apostaría por Carlos Zambrano en la zaga. El ‘Kaiser’ reemplazará al popular ‘cotorra’.

Según lo trabajado en los últimos días, Alianza Lima mantendría el mismo sistema de juego con el que inició el último partido en el Estadio Monumental, descartándose la posibilidad de que juegue con línea de 3.

El cuerpo técnico Blanquiazul también está a la expectativa de la situación de Ángelo Campos, luego de que, desde Universitario de Deportes, hayan solicitado un reclamo para que sea suspendido por haber lucido una bandera aliancista durante el calentamiento del equipo en el último partido en Ate.

Lo positivo para Mauricio Larriera es que cuenta con los mismos 23 jugadores con los que encaró la primera final de la Liga 1. El primer clásico no dejó ningún lesionado en su plantel, lo que le permitirá encarar el duelo en Matute con sus mejores armas.

El probable once de Alianza Lima que choque ante Universitario de Deportes en la segunda final sería con Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha, Bryan Reyna, Franco Zanelatto y Hernán Barcos.